ico mailcomercial@suministrosmaeztu.esico tel+34 963 308 144, pedidos Whatsapp 637504519

logo avalco

caldera platinum

VÁLVULA DE GAS SIT
QUEMADOR DE GAS BECKETT
DISPLAY TÁCTIL MULTIFUNCIONAL Ajuste/visualización temperatura ACS y calefacción, Indicador de intensidad de la llama, Visualización códigos de error, Modo verano/invierno, Bloqueo del display para evitar manipulaciones
KIT DE SALIDA DE GASES INCLUIDA Se incluye de serie el kit de salida de gases (EML-SGH-A01).
GRAN PRODUCCIÓN CON POCO ESFUERZO La caldera PLATINUM, a pesar de ser una máquina de reducidas dimensiones, es capaz de producir ACS para 2 duchas de forma simultánea y 20 L/min.
SISTEMA ANTI-CONGELACIÓN Cuando el sistema detecta una temperatura muy baja, para evitar daños por congelación, la caldera entra automáticamente en funcionamiento.
GRANDES PRESTACIONES Su tamaño compacto, el gran rendimiento que aporta y el bajo consumo, sus componentes de primera calidad y los múltiples elementos de seguridad que posee, hacen de esta caldera una elección polivalente y 100% fiable.
INTERCAMBIADOR DE CALOR DE ACERO INOXIDABLE Sin plásticos ni material aislante
CALDERA DE CONDENSACIÓN
PLATINUM

Ver ficha tecnica

El pasado día 12 del presente mes de Noviembre, Suministros Maeztu junto con ARISTON y un grupo de cincuenta instaladores-clientes, presentó en el Hot el Solvasa de Valencia la nueva normativa energética que entró en vigor el 26 de septiembre en todos los países de la Unión Europea.
Con este evento, tanto Suministros Maeztu como ARISTON quisieron estar más cerca de sus clientes para hacerles más sencillo este cambio y que puedan  conocer de primera mano todos los productos que ARISTON comercializa adaptado a la nueva normativa.
El evento que tuvo una gran acogida, permitió que tanto fabricante como instaladores estuvieran más cerca para    poder intercambiar inquietudes del sector, tanto en la jornada de trabajo como en el cocktail y cena que posteriormente se sirvió en los salones del Hotel.
Suministros Maeztu quiere agradecer tanto a ARISTON  como a sus clientes la posibilidad de convertir en un hecho, el deseo de realizar este evento informativo.

fotos jornadas


Este portal es web catálogo no se puede efectuar compras en ella, estamos trabajando para un futuro en nuestra tienda online.

Todos los precios mostrados en esta página incluyen el IVA

Suministros Maeztu

Suministros Maeztu, es una empresa valenciana dedicada al suministro de Fontanería, Calefacción, Energías Renovables, Aire acondicionado, Sanitario y Grifería, tanto al profesional como al particular.

tienda bottom 2

Nuestro Horario

De Lunes a Viernes:
De 8:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:30
Sábados de 09:00 a 13:30

Pedidos

Tel. 963308144
comercial@suministrosmaeztu.es

Grupo Avalco

El Grupo aValco está a la cabeza del sector por número de empresas asociadas y número de puntos de venta. Hoy se trabaja para mantener esta posición de liderazgo y para continuar mejorando cada día.

Socios de Grupo Avalco

logo grupo avalco