Sobre nosotros

Conoce nuestra historia

Somos una empresa valenciana dedicada al suministro de fontanería calefacción, energías renovables, aire acondicionado, sanitario y grifería tanto profesional como particular

Ofrecemos una relación profesional y un gran stock de material de los fabricantes a nivel nacional, lo que hace que nuestros clientes depositen su total confianza en nuestra gestión y servicio.

Contamos con unas instalaciones de 800m2 situadas dentro de la ciudad de Valencia y de 2.000 m2, entre almacén logístico y autoservicio profesional, situados en el polígono Horno Alcedo, cerca de Valencia ciudad y con buen acceso/salida desde todas las direcciones.

Nuestra empresa forma parte de uno de los principales grupos de Almacenes de Fontanerá del sector: GRUPO AVALCO, siendo una de las empresas socias -fundadoras de este grupo, convertido en un referente nacional.

Con 66 asociados, 174 puntos de venta y más de 4000.000m2 de instalaciones, nuestro grupo se encuentra implantado en 42 provincias y en 16 comunidades autónoma de la geografía nacional.

En la actualidad, Avalco mantiene más de 200 acuerdos alcanzados con los más importantes fabricantes de  su sector y se encuentra en permanente fase de expansión y selección de nuevos productos, tanto en España como en otros países.

Además, está en la cabeza del secto por número de empresas asociadas y números de puntos de venta.

 

Hoy trabaja para mantener su posición de liderazgo y para mejorar cada día